Balance de Gestión. Agenda 2015 – actividades más destacadas

Sin-título-2

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO pone en su conocimiento la Agenda 2015 con las actividades más destacadas realizadas a lo largo del período que pasó.
El año finalizó con un balance muy alentador gracias a la gran cantidad de personas que participaron de los múltiples eventos, como así también del apoyo recibido por los establecimientos hoteleros y gastronómicos que se sumaron a cada una de las propuestas, y a las diferentes instituciones que colaboraron con nuestra Filial a través del respaldo y acompañamiento: la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Rep. Argentina (FEHGRA), Banco Provincia de Buenos Aires, LAN Airlines (Grupo LATAM), el H. Concejo Deliberante, el Área de Turismo del Municipio,  la Universidad Nacional del Sur, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios; la Asociación y Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; el Instituto Goyena, el IGA, los Museos bahienses y demás instituciones del sector público y privado de la ciudad.
Agradecemos a todas las personas e instituciones por el apoyo y la difusión de cada una de las actividades realizadas durante 2015, augurando que este nuevo año superaremos nuestras expectativas y objetivos.

VER TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN 2015 – Click aquí

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓