FEHGRA participa de FITUR 2016 en Madrid – Fuerte presencia de la delegación Argentina

 

Sin-título-3

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, encabeza la delegación de la dirigencia empresaria del sector en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España, del 20 al 24 de enero.

 

La hotelería y gastronomía argentina presentan su oferta en el stand de Argentina, con su amplio espacio dedicado a promover productos, servicios, atractivos de todas las regiones turísticas.

Buscan captar el mercado hispano e internacional. La comitiva argentina está encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos.

 

La delegación de FEHGRA está integrada por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo; el tesorero Antonio Roqueta; el protesorero doctor Rafael Miranda; y el asesor Jordi Busquets, quien es presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA).

 

Las autoridades de la Federación participan de las siguientes actividades, entre otras:

 

  • 19/01: 8º Foro de Liderazgo Turístico Exeltur, con el resumen de políticas innovadoras para conectar con el turista digital.
  • 19/01: Cena de Camaradería que organiza la Cámara Argentina de Turismo en el Restaurante La Trainera.
  • 20/01: Noche de Argentina en FITUR.
  • 20/01: Presentación del 17º Xantar, Salón Gallego de Gastronomía y Turismo. Se llevará a cabo en Orense, España, del 03 al 07 de febrero.
  • 21/01: Conferencia de Prensa organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación en el Stand de Argentina. Participan representantes del sector público-privado argentino.
  • 21/01: Encuentro de Miembros Afiliados Iberoamericanos de la Organización Mundial de Turismo, que tiene como objetivo afianzar los lazos comunes, y desarrollar acciones y programas propuestos.

·         21/01: Presentación de Termatalia México, en el stand de Galicia. En 2016, la 16º Feria especializada en Turismo Termal, Salud y Bienestar se desarrollará del 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Estado de Coahuila, México

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓