3° Semana de la Gastronomía: Torneo de Golf

El pasado sábado 9 y domingo 10 de noviembre se realizó el Torneo de Golf en el Club de Golf Palihue, en el marco de la 3° Semana de la Gastronomía.

4 5 6

El acto de entrega de premios contó con la presencia del Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Sr. Horacio Levantesi; el Directivo Carlos Francano y el Director Ejecutivo, TST. Silvio Rauschenberger.

GANADORES:
Pérez Lagleyze, obtuvo el primer puesto, redondeando una sólida actuación con 151 tiros. En segundo lugar concluyó Marcelo Giampier, mientras que tercero fue Francisco Donadío.
Giampieri no se fue con las manos vacías ya que le correspondió el cetro en 0 a 9. El podio fue similar al de Scratch y lo completaron Donadío y Pérez Lagleyze.
La que preparó el mejor plato entre las damas fue María Lidia Cantarelli, vencedora en el segmento de 0 a 15. Con una gran vuelta de 68 golpes (totalizó 141), logró dejar atrás a Sofía Adesky (144). El tercer puesto fue para Mariela Magnani (156).
Los otros ganadores de este certamen, desarrollado a 36 hoyos en la modalidad medal play, fueron Jorge Gamero (10 a 16), Ricardo Jasson (17 a 24), Eduardo Santín (25 a 36), Sandra Volpe (16 a 24) y María Inés Rodríguez Abinzano (25 a 36).
Además, Ever Alonso se llevó el premio por sus últimos 18 hoyos (69), María Lídia Cantarelli también ganó en approach general, mientras que Sofía Adesky y Federico Sánchez Puerta fueron los autores de los mejores long drive en varones y mujeres, respectivamente.

FUENTE: La Nueva Provincia

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario