Promoción Semana Santa en Bahía Blanca

semana santa

Estimado Asociado,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted en referencia a las acciones promocionales previstas para Semana Santa correspondientes al período del 02 al 05 de abril (descuentos, bonificaciones, tarifas y platos especiales, etc.).

Desde la Asociación queremos invitarlo a adherir a la propuesta de ofrecer alternativas atractivas para instalar y posicionar Semana Santa en Bahía Blanca (Ejemplo jueves santo 20 % de descuento en platos especiales / Viernes Santo 10% de descuento en la carta).

Asimismo, le informamos que es nuestra intención dar amplia difusión a través de los medios masivos de comunicación, (Radios, Diarios, etc), como así también otras herramientas a nuestro alcance tales como redes sociales @ahgbahiablanca, página web (www.ahgbahiablanca.org.ar) y Newsletter entre otros, a efectos de promover una mayor afluencia de público.

Aquellos empresarios de establecimientos interesados que quieran enviarnos su flyer y/o  destacar la promoción*, pueden adherirse hasta el día miércoles 25 de marzo inclusive.

 

*Observación: Acciones publicitarias a cargo de la Asociación –sin costo para el Asociado-

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓