5º Edición: Comienza el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2015

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia que está en marcha la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas, certamen organizado por la Federación con el objetivo de capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves, impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.

La competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. La entidad argentina tiene una oferta de más de 70 Cursos Itinerantes, que dicta a solicitud de sus 63 Filiales.

En mayo, se realizarán las Rondas Clasificatoria en las Filiales de Tierra del Fuego, Puerto Iguazú y Jujuy; en junio, en Bahía Blanca y Mar de Ajó; en agosto, en Catamarca, Resistencia y Comodoro Rivadavia; en septiembre, en San Martín de los Andes, Neuquén, Colón, Villa Gesell, Salta y El Calafate; en octubre, en Pinamar, Rosario y Las Termas de Río Hondo. El cronograma se completará con la realización de instancias clasificatorias en Mar del Plata, Santa Fe y Tandil, entre otras.

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

Los ganadores de cada Ronda Clasificatoria integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de FEHGRA, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernandez Capiet.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓