Reunión AHRBCyA – OMIC: Con el Compromiso de trabajar en forma mancomunada

El pasado martes 10 de marzo en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, se llevó a cabo una importante reunión con la presencia del presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, Vicepresidente Horacio Levantesi, Secretario Rodolfo Perata, y Director Ejecutivo de la Entidad, Silvio Rauschenberger; por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), el Sr. Director, Dr. Leandro Aiello y el Sr. Alejandro Almendra Jefe de Inspecciones y Fiscalización de la OMIC.

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Filial local, Dr. Francisco J. Costa, quien  hizo algunas consideraciones de carácter general respecto a los objetivos que busca la Filial en materia de capacitación, posicionamiento de la actividad y jerarquización del sector, todo ello dentro del marco de cordialidad, intercambio de opiniones y puntos de vista.

El Dr. Francisco Costa, aseguró que la Asociación trabajará en forma conjunta con OMIC con el compromiso de consolidar fuertes lazos, a través de un diálogo intenso y permanente en temas inherentes al desarrollo del Sector.

En tanto, el titular de OMIC, destacó los principales lineamientos de su gestión y se refirió al Programa «Comercio Responsable” el cual busca generar, fomentar y reconocer buenas prácticas comerciales con normas básicas que garanticen el respeto al consumidor en el acto del consumo.

Ambas entidades entendieron que la jerarquización de la oferta de bienes y servicios beneficia al consumidor y distingue a la ciudad con posicionamiento competitivo.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓