Lanzamiento del Encuentro en FISA 2016

El sábado 12 la Asociación fue invitada al stand de la Municipalidad de Bahía Blanca en la FISA 2016 para realizar el Lanzamiento y Presentación del 1° Encuentro «Turismo como factor de integración regional y desarrollo del SO Bonaerense». Estuvieron presentes el Presidente de la AHRBCyA, Dr. Francisco Costa, el Vicepresidente, Sr. Horacio Levantesi y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger y, en representación del Municipio bahiense, la Directora de Turismo, Lic. Julia Arocena.


También participaron del evento la Secretaria Académica del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS, Mg. Cecilia Rodríguez y los Directores de Turismo de Cnel. Rosales, Raúl Cutidiano y Coordinador de Turismo Bernardo Amor; de Saavedra, Marisol Montalbán; de Tornquist, Lic. Georgina Siebenhar y de Villarino, Lic Jaqueline Goenaga; y un representante del área de Turismo del Municipio de Guaminí.

De izq a der: Rte. Guaminí, Rodríguez, Rauschenberger, Levantesi, Costa, Arocena, Siebenhar, Goenaga, Cutidiano, Montalbán, Amor

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓