Dorrego: capacitación FEHGRA “Organización y Gestión de Destinos Turísticos»

El curso, dictado por el Lic. Carlos Esteban Bassan, capacitador de FEHGRA, se realizó el miércoles 02 de julio en la sede de la Asociación de Comercio e Industria de Cnel. Dorrego.

41 Estuvieron presentes diversas autoridades locales y de la región: el Intendente Municipal, Dr. Fabián Zorzano; el Presidente del Concejo Deliberante, Cr. Raúl Reyes; el Presidente de la ACEICD, Sr. Alejandro Lemus; en representación del Presidente de nuestra filial, Dr. Francisco Costa, el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger; funcionarios del área de Turismo y Producción de Cnel. Dorrego; el Presidente de la Cámara de Comercio de Monte Hermoso, Sr. Claudio Biragnet; el Gerente del Banco Provincia sucursal Cnel Dorrego, Sr. Guillermo Recalde y el Gerente del Banco La Pampa sucursal Cnel Dorrego, Sr. Sergio Arrieta. También asistieron alumnos de carreras afines, como Turismo, Producción, Emprendimientos, etc.

42Esta actividad, inédita en esta localidad, se realiza con motivo del objetivo planteado por el Presidente de AHRBCyA Bahía Blanca, Dr. Francisco Costa, como parte de las gestiones de tender puentes en la región. En este contexto, esta jornada busca fomentar un escenario de intercambio, análisis y debate apuntando a generar una conciencia local colectiva del Turismo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alejandro Lemus, Presidente de la ACEICD, quien agradeció tanto a FEGHRA como a la Asociación. Acto seguido, el jefe comunal, Dr. Zorzano, puso en valor la jornada, destacando el potencial turístico de Dorrego, que se apoya en el circuito de los olivares, el río, el balneario Marisol y las fiestas de la llanura y del olivo.

44Cerró el acto Silvio Rauschenberger, en representación del Dr. Francisco Costa y de la Comisión Directiva de la Asociación, destacando que los negocios hoteleros y gastronómicos en general son pequeñas y mediana empresas y con estas capacitaciones se tiene como objetivo impulsar y resaltar la calidad, la competitividad y la elevación humana de la gente, y que estamos para comprometernos, ser mejores y construir un mejor camino, el de todos.

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario