Uruguay 1ª Conferencia Iberoamericana de la OMT

 

 

Sin-título-8

 

Con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay llevan a cabo la 1ª Conferencia Iberoamericana de la OMT sobre Economía Colaborativa en el Alojamiento Turístico. Se desarrolla el 4 y 5 de abril en Montevideo, Uruguay.

 

La Conferencia tiene como objetivo estudiar la situación de la economía colaborativa en el alojamiento turístico en el ámbito iberoamericano, analizar sus efectos positivos y negativos, fomentar la aproximación a la búsqueda de soluciones para minimizar sus aspectos negativos desde la perspectiva de la colaboración público privada, impulsar acuerdos y buenas prácticas en la materia, y establecer los principios para generar posibles recomendaciones.

 

La Comitiva de FEHGRA que participa en el foro está encabezada por el presidente Roberto Brunello, e integrada por los vicepresidentes doctores Graciela Fresno y Rodrigo Verde -a cargo del Departamento de Actividades Informales-, el protesorero doctor Rafael Miranda. Participa el licenciado Jordi Busquets, presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) en representación de FEHGRA.

 

Entre los disertantes se cuentan destacados especialistas de España, Argentina, Uruguay, Portugal, México, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y Brasil.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓