Turismo de reuniones ExpoEventos se llevará a cabo en abril

 Sin-título-3

Una nueva edición de ExpoEventos fue presentada en el día de ayer por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, en un acto encabezado por el ministro Gustavo Santos junto al presidente de la entidad, Enrique Pepino, funcionarios y empresarios del sector. Estuvo presente en el lanzamiento el vicepresidente de FEHGRA, doctor Gustavo Fernandez Capiet. También participó el presidente de la Camara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi.

“Esta es una buena oportunidad para ratificar esta alianza profesional entre los sectores público y privado. La nueva Argentina se ha vuelto a abrir al mundo y permite que diversos congresos y eventos se realicen en nuestro país. “World Friendly” es la visión que tiene el mundo de nosotros y la que queremos seguir fomentando, en un mundo hostil, Argentina se muestra amable y abierta a las reuniones y los eventos”, afirmó Santos.

Este año, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones abrirá sus puertas en el Centro Costa Salguero, del 25 al 27 de abril, en el horario de 14 a 20. Tendrá mil metros cuadrados más de superficie en relación a la edición anterior, con una variada oferta de servicios.

Durante los tres días de ExpoEventos, será desarrollada una ronda de negocios para optimizar comercialmente el encuentro, con más de 4.000 reuniones que generarán un sustancial volumen de negocios para todos los participantes. En esta edición, estarán representados, de diversas maneras, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, México y Uruguay. Los organizadores tienen programado un Foro de Expertos Internacionales en Turismo de Reuniones, que se destaca como un ámbito de excelencia para el intercambio de opiniones, experiencias y recomendaciones del más alto nivel complementado por una acción de Responsabilidad Social Empresaria.

 

En la foto, Patricia Jaimes (Filial Las Termas de Río Hondo), Oscar Ghezzi, Gustavo Fernandez Capiet, Enrique Pepino, Gustavo Santos, Mario Kahn (Termas de Río Hondo Convention Bureau), Juan Mejías (Termas de Río Hondo Convention Bureau) y Vilma Díaz (Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓