Termatalia 2018 FEHGRA invita al Segmento Termal

TERMATALIA reforzará su carácter de puente termal entre Euroasia y América con la celebración de TERMATALIA BRASIL en Foz do Iguaçu, un destino sostenible y basado en el agua. Se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS y CONOCIMIENTO que reunirá a profesionales de más de 25 países. Se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre bajo el lema “La energía de las aguas”, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas.

La 18° Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar se llevará a cabo del 12 al 14 de Septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas, bajo el lema “La energía de las aguas”.

El objetivo de este encuentro es la cooperación público-privada, fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes y obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Por otra parte, ponemos en su conocimiento que el Comité Ejecutivo de FEHGRA ha decidido financiar en 6 cuotas el costo del programa que se adjunta.

La propuesta incluye:

  • Alojamiento y desayuno buffet en hotel resort Vivaz Cataratas recientemente inaugurado.
  • Almuerzos y cenas desde la llegada del martes 11 a la cena del viernes 14.
  • Traslados entre el aeropuerto y el hotel.
  • Todos los traslados necesarios para la realización del programa.
  • Pase de jornadas técnicas de Termatalia (13º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo)
  • 2 Cursos durante la celebración de la feria (A elegir entre Hidrosumiller y opciones que se anuncian en la sección correspondiente de la web www.termatalia.com)
  • Certificados de participación en las formaciones.
  • Inscripción en las Rondas de negocios con Turoperadores de Termatalia.
  • Persona acompañante para el grupo.
  • No incluye aéreos.

Agenda de trabajo:

  1. A) Invitaciones especiales a formar parte del panel inaugural del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo y del Encuentro Políticas Públicas, Exposición Proyectos de Inversión…)
  2. B) Lugar reservado para los showcookings internacionales de los días 13 y 14.
  3. C) Reunión con el Jurado Internacional de Cata de Agua. Participación en el jurado de un miembro de Fehgra de estimarlo oportuno.
  4. D) Presentación de la Oferta Gastronómica y hotelera a los más de 25 medios de comunicación especializados, presentes en el evento.
  5. E) Reuniones con los agentes turísticos de los 30 países participantes en la medida en que se estimen oportunas. De un modo especial con los Directores de Turismo de Galicia y Foz de Iguazú, el Coordinador del Plan Nacional de Gastronomía de Costa Rica y las autoridades que de un modo protocolario visiten el evento como Ministros, Gobernadores, etc.

Precio final por persona en habitación doble: 770 Dólares.

En habitación individual: 850 Dólares.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓