Reunión de Seguridad Botón de pánico

El pasado miércoles 8 del corriente a las 20.00hs en las instalaciones del Hotel Muñiz de nuestra ciudad se llevó a cabo una importante reunión de seguridad organizada en conjunto entre la AHG Bahía Blanca  y funcionarios del Área de Seguridad.

El Encuentro fue encabezado por el Presidente de la entidad Dr. Francisco J. Costa y el Secretario de Seguridad Comunal Dr. Emiliano Alvarez Porte.

En la reunión se planteó un acceso generalizado a los establecimientos para prevenir situaciones de riesgo a través de un botón de pánico. Esta estrategia hace foco en la prevención, “la utilización del botón permitirá anticipar una situación de riesgo antes que suceda”, sostuvo Emiliano Alvarez Porte.

Este botón funcionará en el transporte público, taxis y en el sector comercial.

A su turno, el Dr. Francisco J. Costa dijo “desde nuestra entidad vamos a direccionar los esfuerzos necesarios para que nuestros asociados locales y de la región tomen en cuenta esta iniciativa eficaz y económica”.

A la reunión asistieron Marcelo Alonso, Director del CEUM, Gisela Caputo, Directora de Prevención del Delito, Luis Marillán, Jefe de la Policía Local y Maximiliano Arevalo de Global Alarmas (creador del software); por la Asociación Horacio Levantesi, Vicepresidente de la entidad y Silvio Rauschenberger Director Ejecutivo y representantes de establecimientos asociados (Zeta Alem, Tributo, Chiazza, Marisquería Stella Maris, Hotel Muñiz, Orion Apart Hotel, Hotel Austral, Hotel Canciller)

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓