Se lanza Hotelga 2019 3 al 5 de septiembre


Hotelga se presenta como la cita obligada de la Hotelería y Gastronomía. La premisa es mantenerse actualizado y en contacto directo con la oferta y la demanda, en un mercado competitivo que va renovándose año a año.

La feria es un encuentro exclusivo donde encontrará:

  • Productos y servicios innovadores.
  • Desarrollos y aplicaciones para problemáticas específicas del sector.
  • Optimizar procesos de cotización y compra.
  • Capacitación en tendencias e innovaciones.

Feria Internacional de equipamiento y servicios: un espacio para posicionar la marca de las empresas proveedoras, presentar nuevos productos o servicios, establecer contactos y concretar negocios.

Sector Innovación Tecnológica: un ámbito exclusivo para la divulgación de equipamientos, productos y proyectos de innovación para el sector de hotelería y gastronomía.

Concurso Hoteles más Verdes: la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, premian la labor de establecimientos hoteleros que han incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación que aportan ideas novedosas a la hotelería.

Torneo Federal de Chefs: Los mejores y más calificados chefs y empresarios gastronómicos del país comparten sus técnicas, conocimientos y experiencias en primera persona.

Hotelga será el gran escenario nacional donde chefs y cocineros de todo el país se darán cita y recrearán en sus platos esta nueva cocina argentina

Gran Foro del Conocimiento: conferencias y seminarios aplicados al desarrollo del sector. El encuentro da lugar al conocimiento a través de foros de intercambio de información referidos al liderazgo empresarial, rentabilidad gastronómica, y gestión sustentable entre otros.

Sea protagonista de los mejores negocios del año, solicite información para exponer.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓