Reunión de CATURPBA en FEHGRA

El 4 de junio, representantes del sector turístico de la Provincia se reunieron para analizar una agenda de temas comunes, relacionados a la promoción de sus destinos y sus productos, las relaciones con el sector público y las problemáticas comunes. También revisaron particularidades de cada actividad representada, la participación institucional de la Cámara en espacios de negociación, colaboración o difusión, en relación no sólo al sector público, sino también a otras instituciones de la economía provincial y del ámbito académico.

El encuentro fue encabezado por Gustavo Hani y Daniel Suffredini. Al cierre de la jornada de trabajo, se sumaron la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; y el ex presidente de FEHGRA y vicepresidente de CAT, Oscar Ghezzi.

Participaron, entre otros dirigentes, representantes de las distintas Filiales de FEHGRA en la Provincia de Buenos Aires, como Claudio Aguilar, Ernesto Karis, Ernesto Taboas, Graciela Silvagni, Juan Della Rolle, Luis Protti, Marcelo Aguilar, Mario Wisner, Mónica Portela, Pedro Marinovic, René Baigorria, Santiago Fuertes, Silvia Cerchiara y Silvio Rauschenberger.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓