Reunión Cámara de Turismo de la Pcia de Bs As Cierre de año con la mira en 2020

Foto grupal CATUR PBA en FEHGRA

 

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATUR PBA) despidió el año 2019 en FEHGRA, el pasado miércoles 18 con una excelente convocatoria  de dirigentes empresarios que forman parte de la Entidad.

Fue un año con dificultades, donde trabajamos mucho, gracias a todos por venir  a compartir con nosotros un almuerzo de camaradería y esta despedida 2019 en la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina. Mi agradecimiento especial dirigido a todos quienes trabajan por mejorar el Sector cada día; somos una Entidad que se ha consolidado y vamos creciendo cada día, expresó el Presidente Gustavo Hani en la apertura.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados a la fecha de la próxima Asamblea General Ordinaria (con fecha 30 de marzo de 2020, en Mar del Plata), el alcance y repercusiones del dólar turista, la designación de un representante en FEDECATUR (fue elegido por unanimidad Mario Wisner de FEHGRA Tandil), el impacto de la nueva resolución de Derechos Autorales, la facilitación de venta pasajes terrestres en la costa atlántica, audiencia con el periodista y escritor Leandro Vesco quien es el autor de las obras literarias “Desconocida Buenos Aires”, entre otros temas de interés.

A su turno los referentes del Sector Turismo coincidieron en que “el objetivo de estas reuniones  es abordar políticas turísticas de la Provincia de Buenos Aires, la planificación, comercialización, la calidad, indicadores de sustentabilidad, intercambio de experiencias  de problemáticas comunes a todos los destinos, por ello se gestionará una audiencia con la nueva autoridad designada en el Gobierno Provincial.

Durante el encuentro participaron el Sr. Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Oscar A. Ghezzi, el Sr. Secretario de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Marcelo Barsuglia, el Sr. Secretario de la CATUR PBA, Cr Daniel Suffredini, la Sra. Vicepresidente 1° María Laura Teruel (CELADI) , el Sr. Vicepresidente 2° (AHT) Dr. Roberto Rodríguez, la Sra. Coordinadora Región FEHGRA Buenos Aires Mónica Portela, y dirigentes que representaron a Entidades miembros de la Cámara.

El cierre fue concebido como un espacio para conocer proyectos que se llevarán a cabo en torno al turismo de la Provincia, fortaleciendo lazos y potenciar el trabajo en red.

 

Daniel Suffredini

SECRETARIO

 

Gustavo Hani

PRESIDENTE

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓