Regulación de Carga y Descarga en el centro de la ciudad

Con la finalidad de seguir avanzando en la regulación de la carga y descarga de mercaderías en el micro y macrocentro de la ciudad, se desarrollaron tres encuentros durante la mañana del 26 de marzo en el ámbito del HCD.

Concejales de las distintas bancadas se entrevistaron en primer término con integrantes de la Cámara de Kiosqueros, posteriormente lo hicieron con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y por último con supermercadistas del micro centro.

La presidenta del Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, concejala Soledad Espina informó que se analizó en líneas generales la Ordenanza 16.873 que regula ésta actividad a través del Programa de Movilidad Sostenible para el Micro Centro de la Ciudad. Paradas para el Sistema de Abastecimiento (carga/descarga).

La Ordenanza determina una reserva para el Sistema de Abastecimiento para una (1) unidad de hasta 10 metros de largo y de 4 toneladas como máximo, vigente todos los días de 21 a 10 horas y de 13 a 16 horas: (Articulo 2° inciso 7)

Se hace foco en el horario de apertura y la dificultad por parte de los transportistas con cumplir con la normativa vigente.

La filial invita a todos sus asociados a presentar inquietudes, consultas y sugerencias a efectos de instrumentar propuestas superadoras.

La ordenanza puede descargarse en muestro sitio, link asociados (contraseña webahgasoc)

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario