Reconocimiento e inicio de actividades

Se descubrió una placa homenaje

La primer jornada  de trabajo incluyó un reconocimiento muy especial a la memoria de Néstor Matoso, quien se desempeñó como Secretario de la Corporación de comercio e Industria, siendo hombre clave como enlace entre ambas Instituciones. El acto –con presencia de familiares directos- fue el marco ideal para evocar un tiempo pasado con anécdotas y recuerdos que generaron sentimiento de profunda emoción.

A su vez las autoridades de la Asociación junto al Director del Instituto Cultural Ricardo Margo, llevaron a cabo el tradicional corte de cinta; brindis, degustaciones y clases magistrales exhibieron lo mejor de los distintos profesionales locales junto a instancias de coctelería, conformando una propuesta que convocó a cientos de visitantes.

Reconocimiento. José Matoso y familiares de Néstor Matoso.


La Asociación en esta oportunidad contó con gran apoyo de UTHGRA Filial Bahía Blanca, la FEHGRA, la CAT y el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Plan CocinAR,  montó un stand en el acceso al pabellón “Entrá a la Cocina” del imponente Predio de la Corporación,  espacio donde se encuentran los diferentes stands comerciales e institucionales.

Martín Matoso, Costa y Levantesi
Allí, cocineros de la ciudad y la región realizarán sus platos a la vista del público visitante que puede degustarlos junto a la cata de vinos nacionales.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓