Por iniciativa del Municipio, El HCD de Bahía Blanca amplió la eximición de tasas

Estimados Asociados,

Es oportuno el momento para expresar públicamente el agradecimiento al Municipio de Bahía Blanca y del H. Concejo Deliberante por el acompañamiento que están realizando al sector Hotelero – Gastronómico en cuanto a las disposiciones.

Durante la última Sesión desarrollada por el H. Concejo Deliberante, se aprobó de manera unánime un proyecto de ordenanza por el que se modifica la Ordenanza 20.261 referida a la eximición del pago de las tasas municipales de Inspección, Seguridad e Higiene, Tasa por Derecho de Ocupación o Uso del Espacio Público y Derecho de Publicidad y Propaganda a los rubros afectados por la Cuarentena, retrotrayendo el inicio del beneficio al día 1 de enero de 2021, y finalizando el mismo el próximo 30 de junio de 2021.

Asimismo, tuvo igual tratamiento un proyecto de ordenanza por el que se exime del pago de las mencionadas Tasa Municipales a los siguientes rubros: Instituciones Educativas Privadas, Cines, Teatros, Centros Culturales, Talleres recreativos, Rubro Indumentaria y Calzado, Agencias o Empresas de turismo, Hoteles o lugares de alojamiento y Academia de Danza, Artes Gráficas o Escuelas Artísticas o Culturales, en las distintas actividades que estén nomencladas según la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio 2021.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓