Llega la “Semana del Amigo”

ahg-004

La Asociación promueve y  coopera con el desarrollo de un programa bien definido, la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año, como así también el fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.

La actividad gastronómica en la ciudad de Bahía Blanca en sus distintos formatos y segmentos, se apoya en una estructura compuesta de pequeñas y medianas empresas mayormente de origen familiar, que trabajan, con esfuerzo y tesón día a día,  en ser cada vez más competitivos.

Por esa razón, recorrer los distintos sectores de la ciudad (Av. Alem, Centro, Fuerte Argentino, Alsina, Ing. White) es casi como participar de un gran menú, una mesa en la que no faltan sorpresas, promociones y beneficios.

Desde la Asociación promovemos el apoyo al Sector a través de una Campaña de Publicidad y Promoción de propuestas que los establecimientos realicen durante la Semana del Amigo, período que abarca del 20 al 26 de Julio, brindando una amplia difusión a las mismas a través de distintos canales.(Newsletter, Sitio WEB, Redes Sociales e importantes medios de comunicación: FM Palihue, La Brújula, Radio Mitre y el Diario La Nueva Provincia.

ahg 001

ahg 002

ahg 003

 

ahg-005

 

ahg 006

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓