Lanzamiento del Encuentro en FISA 2016

El sábado 12 de marzo la Asociación fue invitada al stand de la Municipalidad de Bahía Blanca en la FISA 2016 para realizar el Lanzamiento y Presentación del 1° Encuentro «Turismo como factor de integración regional y desarrollo del SO Bonaerense». Estuvieron presentes el Presidente de la AHRBCyA, Dr. Francisco Costa, el Vicepresidente, Sr. Horacio Levantesi y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger y, en representación del Municipio bahiense, la Directora de Turismo, Lic. Julia Arocena.

lanzamiento

También participaron del evento la Secretaria Académica del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS, Mg. Cecilia Rodríguez y los Directores de Turismo de Cnel. Rosales, Raúl Cutidiano y Coordinador de Turismo Bernardo Amor; de Saavedra, Marisol Montalbán; de Tornquist, Lic. Georgina Siebenhar y de Villarino, Lic Jaqueline Goenaga; y un representante del área de Turismo del Municipio de Guaminí.

lanzamiento1

De izq a der: Rte. Guaminí, Rodríguez, Rauschenberger, Levantesi, Costa, Arocena, Siebenhar, Goenaga, Cutidiano, Montalbán, Amor

Publicado en: Noticias Encuentro Turismo

Deje su Comentario (0) ↓