La Asociación participó de diferentes reuniones Suma adhesiones y apoyo 1° Encuentro de Turismo

A pocas semanas de haber redactado el Proyecto, y luego de participar de una audiencia con el Sr. Intendente local Héctor Gay,  la Asociación llevó a cabo a lo largo de estas semanas, una serie de reuniones importantes y decisivas tendientes al armado y posterior desarrollo del 1º Encuentro «Turismo como factor de integración regional y desarrollo del SO bonaerense». A continuación se detallan las mismas.

               Visita al Intendente de Cnel. Rosales Lic. Mariano Uset

visita_intendente

El viernes 11 de marzo, el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco Costa y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger, participaron  de una nueva reunión en nuestra Región, en esta ocasión con el Intendente de Cnel Rosales,Lic. Mariano Uset.

El encuentro contó además con la presencia de la Secretaría de Gobierno, Dra. Abigail Gómez, el Sec. de Hacienda, Dr. Daniel Giunta y los responsables del Área de Turismo municipal. El Dr. Francisco Costa entregó al primer mandatario rosaleño copia del Proyecto 1º Encuentro «Turismo como factor de integración regional y desarrollo del SO bonaerense», e invitó al Distrito a sumarse a esta importante iniciativa que es estratégica para la gestión mancomunada entre todos los sectores. Como expresó el Dr. Costa: “Desde la Entidad valoramos especialmente la posibilidad de coincidir en la visión de nuestra Región como así también en la actividad turística como motor dinamizador de las economías regionales; podemos llevar la agenda del Sector privado ante los referentes locales y provinciales, como un punto de partida hacia un trabajo integrado”.

 

Publicado en: Noticias Encuentro Turismo

Deje su Comentario (0) ↓