La entidad sede de una importante Reunión Provincial

Representantes de las 14 Filiales FEHGRA de la Pcia de Buenos Aires en el Club Argentino

La Presidente de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Dra. Graciela Fresno, junto al Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región Sudoeste, Dr. Francisco J. Costa, el Vicepresidente de la Federación, Dr. Gustavo Fernández Capiet, la Sra. Coordinadora de la Región Buenos Aires Mónica Portela, acompañados por el Director del Instituto Cultural de nuestra ciudad Ricardo Margo, encabezaron el acto de apertura y la Reunión Regional de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar el pasado miércoles 16 de octubre, en el Salón Imperio del Club Argentino.

Asimismo participaron miembros de Comisión Directiva local, equipo de trabajo, y dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de cada una de las catorce filiales de FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires.

El martes 15 y miércoles 16 de octubre (a partir de las 09.00 horas), en el Salón Imperio del Club Argentino, más de 20 dirigentes empresarios analizaron temas regionales, distintas problemáticas y la agenda institucional, con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable del Sector. En este marco, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Relación con Filiales y Turismo; y se analizaron temas regionales y nacionales.

Al concluir el encuentro las autoridades recorrieron la nueva sede institucional de la Filial Bahía Blanca.

FEHGRA organiza la Reunión Regional en vísperas de la Reunión de Consejo Directivo, que se desarrollará a fines de noviembre en Mar del Plata.

La Región está conformada por 14 Filiales: Bahía Blanca, La Plata, Junín, Necochea, Partido de La Costa, Mar del Plata, San Clemente, Tandil, San Nicolás, San Isidro, Miramar, Pinamar y Monte Hermoso entre otras.

 

 

Publicado en: Newsletter, Novedades

Deje su Comentario (0) ↓