La Asociación participó de una jornada histórica Carhué logró el récord Guinness

 

 

Sin-título-1Autoridades junto a la jueza colombiana Records Guinness

Durante el cierre del evento, el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco Costa, entregó al Sr. Intendente de la ciudad de Carhué, David Hirtz, la nota de declaratoria para el desarrollo del 2° Encuentro de “Turismo como factor Regional”, que a su vez compartirá la sede y organización con el Municipio de Puan. La fecha está prevista para los días miércoles 14 y jueves 15 de junio del corriente año.

Sin-título-2El Dr. Francisco J. Costa se mostró emocionado en su discurso ante una multitud, la comunidad de Carhué logró inscribir su nombre en el famoso libro Guinness de los récords con casi 2.000 personas flotando en el lago Epecuén, superando a China, un país en el que habitan 1.500 millones de habitantes.

Sin-título-3

A su vez, el Secretario de Turismo, Lic. Javier Andres expresó que “estaban muy contentos, la verdad es que las imágenes del momento vistas desde el dron son impresionantes», expresó el joven funcionario.

Asimismo el Sr. Intendente Municipal, David Hirtz, expresó que Carhué demostró ante el mundo una imagen de unión advirtiendo que fueron 1.941 personas las que flotaron haciendo la plancha y tomadas de la mano en el lago Epecuén.

Las actividades se desarrollaron en el marco de la 15° Fiesta del turismo Termal.

La Fiesta del Turismo Termal siguió con el recital de Alejandro Lerner en la plaza Nicolás Levalle.

Previamente fue elegida la Reina Provincial del Turismo Termal y se presentó oficialmente el record Guinness a través de la jueza colombiana Natalia Rodríguez (Guinness para Latinoamérica), enviada especialmente por la organización internacional, quien al dar su aval expresó, “esta Entidad te convierte en alguien oficialmente asombroso”.

Contacto:

Director Ejecutivo

TST Silvio Rauschenberger

0291 4556586. info@ahg.org.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓