Jornada de trabajo En Sierra de la Ventana

 

Levantesi junto al Ministro Santos y autoridades

 

El Vicepresidente de la entidad, Sr. Horacio Levantesi, junto al Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger participaron de una excelente jornada de trabajo junto al Sr. Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Sr. Presidente de CAT Oscar Ghezzi, intendentes, legisladores y prestadores del Sector, el pasado 26 de julio en las instalaciones del Complejo El Mirador en la localidad de Sierra de la Ventana.

El vicepresidente de la Asociación hizo entrega al Sr. Ministro del Proyecto del Banco Provincia “Disfrutá nuestra Provincia – Plan de Marketing” una propuesta que la entidad apoya por considerar que será generadora de grandes beneficios y promoverá el desarrollo de la actividad turística.

También participaron de la jornada; el Gerente del Centro Zonal Bahía Blanca Flavio Javier Rouan quien agradeció especialmente el apoyo de nuestra entidad para que el proyecto avance, el Vicepresidente de la Región Turística del Sur,  Guillermo Beck, el propietario del Complejo El Mirador, Guillermo Maipach, dirigentes, empresarios, y prestadores,e tc.

Los presentes compartieron un almuerzo de trabajo organizado por las Autoridades locales.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓