Departamento de alquiler temporario

Principio de incendio

Sin-título-5

 

Según un medio local, hubo familias evacuadas. Con su Campaña “Comer y Dormir Seguro”, la Federación recomienda la contratación de oferta segura a través de establecimientos registrados y habilitados.

Principio de incendio, personas evacuadas y miedo en el centro (*)

Un principio de incendio desatado en un edificio de la primera cuadra de calle Alvarado causó pánico entre vecinos y un importante operativo de las fuerzas de seguridad. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, un desperfecto eléctrico en un tablero del primer piso fue el detonante de la situación, y los bomberos tuvieron que evacuar a dos familias.

«Alquilamos acá para pasar la noche porque veníamos viajando desde Buenos Aires y los chicos estaban cansados», señaló el padre de una familia rionegrina que tuvo que dejar abruptamente el lugar. Y agregó: «Afortunadamente no pasó a mayores y solo se generó mucho humo, pero la desesperación del momento no te la saca nadie».

En el lugar se hicieron presentes personal de Defensa Civil, bomberos, policías y ambulancias del servicio de Emergencias.

Campaña «Comer y Dormir Seguro»

La Federación, a través del Departamento de Actividades Informales, diseñó la Campaña denominada “Comer y Dormir Seguro”, que tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre los problemas y riesgos que implica la contratación de oferta informal.

Por medio de diferentes spots que comenzaron a viralizarse desde el inicio de la época invernal, la plataforma va representando aquellas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de la contratación, aconsejando tomar los recaudos necesarios y promoviendo siempre la contratación de oferta segura a través de establecimientos registrados y habilitados. El mensaje hace hincapié en la seguridad del usuario no sólo desde el punto de vista de su salud e integridad física, sino también en aspectos diversos tales como como la contratación, el cumplimiento efectivo del registro de pasajeros y otros recaudos, la calidad de los productos alimenticios, el trabajo registrado, la responsabilidad ante un eventual problema que pueda tener el consumidor, entre otros. Para conocer los spots, se deberá ingresar al sitio de Facebook https://www.facebook.com/ComeryDormirSeguro/

 

(*) http://labrujula24.com/noticias/2017/35437_Principio-de-incendio-personas-evacuadas-y-miedo-en-el-centro

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓