Importante Agenda Reunión Pre – Encuentro  

Foto grupal Centro de Convenciones

 

El Encuentro de autoridades, funcionarios y referentes del Sector fue el marco propicio para profundizar aspectos inherentes a las bases y condiciones para postular las candidaturas en el marco del 3º Encuentro de Turismo como Factor de Integración Regional.

En este contexto, los directores de Turismo de Puan y Carhué, Cora Biondini y Javier Andres, compartieron con los presentes su experiencia en la organización del 2do Encuentro e invitaron a los demás municipios a vivir la experiencia como destino y trabajar así en conjunto en pos del desarrollo del sector.

La Cra. Elena Boente brindó un panorama respecto a la situación y perspectivas del turismo nacional e internacional como así también tendencias y cambios de hábitos  de consumo que se registran en el sector.

Entre los temas tratados se destacaron; los cursos de capacitación FEHGRA previstos para los próximos meses, un relevamiento sobre turismo religioso impulsado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina, se presentó la oferta académica en el marco del Acuerdo AHG – CIAC (Centro Internacional de Alta Capacitación) y la presentación del proyecto de la Feria “de la Huerta al Plato”  de Productores Regionales a cargo del Vicepresidente Horacio Levantesi.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓