Gran convocatoria en HOTELGA 2017

Sin-título-4

La jornada de la Feria coorganizada por FEHGRA fue escenario de expositores, disertantes y gran cantidad de visitantes del área que se dieron cita en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Destacamos la presencia del Director Ejecutivo de la entidad Silvio Rauschenberger, y de empresarios y asociados locales.

La Feria contó con actividades y encuentros destacados a lo largo de toda la jornada como fueron: el esperado comienzo del Gran Foro del Conocimiento, el inicio del 1er Torneo Latinoamericano de Chefs “Maestros de la Cocina”® y la premiación del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017.

En la segunda jornada se hizo entrega de un reconocimiento a la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC) y a la Academia Argentina de Turismo por la realización conjunta del concurso “La evolución de los menús en la Ciudad de Buenos Aires y su integración a la oferta turística” que permitió ver el cambio de la gastronomía de la ciudad a través de las cartas menús.

En el marco del Gran Foro del Conocimiento se desarrollaron conferencias y seminarios sobre innovación y tendencias en gastronomía y hotelería.

“No estamos vendiendo habitaciones, estamos vendiendo experiencias!” señaló Nuria Sánchez Vázquez, especialista en Marketing y producto turístico OMT-OUC España, encargada de abrir el ciclo de charlas del Gran Foro de Conocimiento. El tema abordado fue el “Nuevo paradigma del negocio hotelero”.

Fue el turno, luego, de Marta Fernández Vázquez, directora del Centro Superior de Hostelería y directora de Profesionalización de Turismo de Galicia, España, que presentó las principales “Tendencias e innovación en el negocio gastronómico” y destacó que “Lo nuevo en la gastronomía es la profesionalización y la fusión de la innovación con la tradición”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓