Curso FEHGRA en Bahía Blanca Gestión Hotelera

Sin-título-3

Con motivo de celebrarse el próximo 27 de Septiembre el Día Internacional del Turismo, se realizarán en nuestra ciudad la quinta edición de las Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

En ese sentido, nuestra Entidad auspiciará el espacio institucional con el desarrollo del Curso FEHGRA “Gestión Hotelera: Herramientas para el Desarrollo Sotenible” a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista en las instalaciones del Centro Cultural de la UNS, sito en calle Rondeau 29 en el horario de 15 a 18hs.

Las mismas tienen como objetivo analizar y difundir las potencialidades turístico recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

A tal efecto, se convocó a jóvenes profesionales y especialistas a fin de presentar sus trabajos de pre grado, grado, post grado, y trabajos de investigación que tengan como objeto de estudio el territorio local y la actividad, los cuales serán expuestos ante la comunidad.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓