La Asociación presente en la región
La capacitación se desarrolló en Cnel. Dorrego y Marisol respectivamente
Con amplia convocatoria del sector privado de Cnel Dorrego, se llevó a cabo el curso de capacitación FEHGRA “Atención al Cliente “ el pasado 27 y 28 de septiembre FEHGRA a cargo de la Lic. Lía Oviedo.
El espacio estuvo orientado a entrenar recursos humanos para un mercado altamente competitivo.
La Asociación tiene en el Programa Capacitación un principio rector del Plan de trabajo; es cada vez más importante capacitarse acerca de la atención al cliente, ya que este tema es un componente fundamental de los servicios. La calidad de la atención es un valor agregado, es revalorizar la relación humana y es una de las claves del éxito de una empresa.
La Asociación agradece muy especialmente a la lic. Luciana Álvarez, Responsable de Turismo y Lic. Ana Inés Errazquin, Directora de Producción de Coronel Dorrego por las atenciones recibidas y gestiones realizadas lograr que el curso de desarrollara con éxito.