Creación de la CAT Provincia de Buenos Aires – La Asociación elegida Vicepresidente Región Sur

 

sin-titulo-4

Miembros de la Comisión Directiva electa.

 

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines -encabezada por su presidente Dr. Francisco J. Costa– participó de la constitución de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata; fue una jornada histórica para la actividad. Los miembros asistentes consagraron a nuestra  Entidad para ejercer la Vicepresidencia en representación de la Región Sur..

 

 

 

El asociativismo va a promover que dichas entidades se beneficien de la armonización de recursos y objetivos”; se forman por razones muy diversas, pueden establecerse para crear nuevos productos o servicios, para alcanzar un mayor nivel de eficiencia o aprovechar las economías de escala, para abrir mercados anteriormente inaccesibles o, simplemente, para mancomunar recursos, tanto financieros como humanos. Es el camino, indicó.

Los consensos previos establecidos y la gestión llevada a cabo permitieron que mediante escritura pública N°79, la Sra. Escribana Eugenia Grebol redactara en 11 carillas el Acta Fundacional «Cámara de Turismo de Buenos Aires» Asociación Civil con fecha 28 de septiembre 2016.

Presidió el encuentro el Sr. Oscar A. Ghezzi, asistió y brindó palabras de bienvenida durante la apertura el Sr. Subsecretario de Turismo de la Pcia de Bs As Ignacio Enrique Crotto quien estuvo acompañado por el Sr. Secretario de Turismo del partido de la Costa La Costa.gob.ar Rodrigo Torre.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓