Fiscalización Provincial para Re-Certificar a la Ciudad C/ ambientes públicos 100% Libres de Humo

Comunicado Secretaria de Salud

Municipalidad de Bahia Blanca

 

Viernes, 17 de octubre de 2014

Estimados integrantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes

Me dirijo a Uds. A fin de informarles que este año se cumplen 6 años de la promulgación de la ordenanza “libre de humo” vigente en nuestra ciudad.  Si bien se realizan habitualmente inspecciones en diferentes lugares de la ciudad para verificar su cumplimiento, en los próximos días tendremos ( además) una fiscalización provincial por este tema. Es por ello que les solicito aunar los esfuerzos para re- certificar a nuestra ciudad en este aspecto.

Este año se ha puesto un esfuerzo importante mediante la exposición del Dr Sforza en el HMALL y su disertación en diferentes colegios sobre la prevención del Cáncer bucal. En este momento se está desarrollando la campaña de prevención del mismo en varios puntos de la ciudad y en los próximos días habrá más acciones concretas en este sentido.

El espíritu de la ordenanza intenta crear conciencia y prevenir la aparición de los problemas de salud que produce el tabaco. Esperando contar con su colaboración para dar cumplimiento a la misma y aunar esfuerzos para mejorar la salud de nuestra comunidad saludo a uds muy atte.

 

                                                                                                                 Claudio Pastori

Secretario de Salud (MBB)

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓