FEHGRA recibió la certificación oficial del IRAM

Sin-título-3

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibió el certificado internacional oficial, extendido por el Organismo de Certificación IRAM, que indica que “posee un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2008”.

Recibieron la certificación el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia; el tesorero, Juan Chiban; y la prosecretaria Ana María Miñones. El acto fue encabezado por Guillermo Curi, director de Certificación del IRAM; y Diego Cummis, gerente del Área de Certificación de Sistemas de Gestión.

FEHGRA implementó y certificó el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008, en Servicio de Asesoramiento Institucional, Impositivo, Jurídico, Laboral, Turístico, Capacitación y Formación Profesional, a todas las Filiales asociadas.

Las autoridades de la Federación, institución de alcance nacional y que representa a la hotelería y gastronomía argentina, expresan que la decisión de implementar normas de calidad responde al espíritu de liderazgo de la entidad. Con el eje puesto en asegurar el máximo nivel de satisfacción de las 63 Filiales, se busca mejorar la competitividad y gestionar todos los ámbitos de manera planificada y más eficiente.

En el acto, que se llevó a cabo en la sede central del IRAM, participaron alrededor de 100 personas representantes de distintas empresas y organizaciones de todo el país que certificaron o recertificaron normas de calidad.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓