Este año, la Federación lleva adelante la 3ra. Edición de la Escuela Digital FEHGRA Educa, que ofrece 40 Cursos estratégicamente diseñados. Son subvencionados para socios de las Filiales.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Siglo 21, informa que está abierta la inscripción para los Cursos de Junio de la 3ra. Edición de la Escuela Digital FEHGRA Educa.
Destinada a empresarios y empleados asociados a las 57 Filiales de la Federación en todo el país, la propuesta educativa está a la vanguardia de las nuevas tendencias y la innovación. Absolutamente renovada, este año se duplicó la oferta de cursos en relación con 2021 y además sumó la certificación universitaria, con reconocimiento a nivel nacional. Los cursos, agrupados en tres recorridos de formación: digital, estratégico y de liderazgo, son subvencionados por la Federación para socios de sus Filiales.
La Escuela Digital FEHGRA Educa, que es llevada adelante por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone, propone la modalidad de aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Los Cursos son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos, y tienen cada uno un mes de duración.
Informes e Inscripción: https://www.fehgraeduca.org.ar (hasta cubrir los cupos disponibles por orden de llegada).
Sobre Cursos FEHGRA Educa 2022
El diseño de la propuesta está enfocado en tres caminos de formación: Estratégico, Digital y de Liderazgo.
Camino de Formación Digital
Social Media Aplicado al Turismo
• Estrategia de Social Media
• Táctica en Social Media
• Gestión y Reporte en Social Media
• Social Media Aplicado al Turismo
Social Media Management
• Estrategia, Planificación y Presupuestación
• Analítica, evaluación y reporte en Social Media
• Atención al cliente online
• Aspectos legales de Social Media
Storytelling y Brand Storytelling
• Las Bases del Storytelling
• Metodologías de Storytelling
• Desarrollo de Personajes
• Brand Storytelling
Marketing y Publicidad Digital
• Mindset estratégico del marketing digital
• Marketing en redes sociales
• Estrategias de campañas de publicidad digital
• Email marketing y canales alternativos de crecimiento
Camino de Formación de Liderazgo
Revenue Management aplicado a Hoteles
• Fundamentos del Revenue Management
• Presupuesto y forecasting
• Set competitivo y market share
• Estrategia de precios y canales de distribución
Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas
• Diseño de Conversaciones Profesionales
• Oratoria
• Presentaciones Efectivas
• Debate
Camino de Formación Estratégico
Gestión Estratégica de RRHH
• Dirección estratégica de RRHH
• Desarrollo de Capital Humano
• Incorporando el Capital Humano
• Planeamiento del Capital Humano y la Gestión Estratégica de las compensaciones
Gestión del bienestar y del estrés de las organizaciones
• El bienestar de las personas en las Organizaciones Laborales
• El bienestar de los equipos en las Organizaciones Laborales
• Aportes Psicosociales a las Organizaciones Saludables y Eficientes y diseño de Intervenciones
• Búsqueda de información y manejo de datos para el desarrollo de organizaciones saludables
Gestión de la Comunicación Interna
• Rol del Comunicador
• Discurso Corporativo
• Organizaciones como Red de Conversaciones
• Diagnóstico de Comunicación Interna
Gerenciamiento Gastronómico
• Planificación estratégica del negocio gastronómico.
• Marketing en el área de redes.
• Operaciones en el negocio gastronómico.
• Finanzas y costos gastronómicos.
Comments are closed