El impacto en el Sector La Asociación fijó posición en distintos medios

El presidente de la Entidad  Dr. Francisco J. Costa participó de entrevistas periodísticas en referencia a la pandemia, “seremos responsables, debemos tomar conciencia al respecto; el Sector está dispuesto a colaborar aseguró.

Asimismo expresó “el sector privado no podrá seguir sosteniendo la burocracia estatal, aseguró.La presión tributaria alcanzó niveles extremos. Cualquier atraso en el cobro de impuestos por la crisis local e internacional deberá ser compensado con ahorro de gasto público. El nuevo escenario, dominado por la pandemia, genera una transitoria baja de la actividad económica y pérdida de recursos fiscales. Agradecemos a periodistas y medios de comunicación en general por transmitir la preocupación que existe entre los empresarios y empleados de la actividad.

En lo inmediato hay sectores que recibirán el impacto negativo de la pandemia en forma plena: compañías aéreas, comercios en los aeropuertos, hoteles, restaurantes, bares, shopping centers, teatros, cines y todo lo que tenga que ver con el espectáculo. Incluso los salones que se alquilan para conferencias pierden ingresos al suspenderse congresos, seminarios, etc., lo cual afecta, por carácter transitivo, al sonidista que contratan y vive del trabajo que le brindan esas conferencias, los servicios de catering, el que filma la conferencia, etc.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓