El Comité Ejecutivo de FEHGRA se reunió con la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez

El presidente de la Federación Fernando Desbots, junto al Comité Ejecutivo y Coordinadores Regionales, recibieron a la funcionaria para seguir analizando la agenda y prioridades del sector.

 

En el marco de la reunión de Comité Ejecutivo ampliado, en la que se suman los Coordinadores Regionales, las autoridades de FEHGRA recibieron a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, a quien manifestaron el compromiso de continuar trabajando en conjunto y la necesidad de seguir abordando los desafíos y oportunidades que plantea el desarrollo de la actividad en todo el país. Participó del encuentro Lorena Scioli.

Fernando Desbots explica: “Le actualizamos las perspectivas de las distintas regiones y le planteamos nuestra intención de establecer una hoja de ruta para ir abordando distintos temas y problemáticas. Venimos trabajando mancomunadamente con la Subsecretaria, coincidimos en que el desarrollo sustentable de nuestro sector es estratégico para Argentina, ya que impacta favorablemente con generación de puestos de trabajo y riqueza para las economía regionales”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario