Dirigentes bonaerenses se reunieron en La Plata

123La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) convocó a los representantes regionales bonaerenses para llevar a cabo la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires, que fue organizada por el Departamento de Relación con Filiales en la sede de la Filial La Plata. Participaron más de 30 dirigentes empresarios. Por la Filial local participo el Secretario, Cr. Rodolfo Perata.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el intendente de la Ciudad de La Plata, doctor Pablo Bruera; el coordinador del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret; y el presidente de la Filial local, Mario Aguilar.

Con activa participación, los dirigentes empresarios analizaron temas que inciden en el desempeño de la actividad a nivel global, y repasaron problemáticas y temas regionales. Los representantes regionales en los Departamentos que conforman la estructura de la Federación analizaron las novedades de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo y Capacitación. En este marco, la Filial San Clemente del Tuyú presentó la documentación de su nueva personería jurídica.

Como estrategia institucional para impulsar la presencia de marca de la Federación y sus Filiales, la entidad federal está haciendo entrega a cada una de sus 63 Filiales de una bandera institucional de FEHGRA con base y mástil, y un banner personalizado con el nombre de cada Asociación.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell. La jornada se llevó a cabo el martes 12 de agosto.

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓