Diplomatura de Hospitalidad Auspicio Institucional de la Asociación  

 

Sin-título-7

El pasado 12 de Diciembre finalizó el ciclo lectivo 2015 de la Diplomatura en Hospitalidad dentro del marco de las carreras y cursos que dicta la sede regional del CIAC en Bahía Blanca y que esta Asociación auspicia desde hace años.

Los alumnos expusieron sus trabajos finales sobre diferentes destinos, aportando información sobre la organización de un viaje, sus costumbres, paisajes, gastronomía, danzas típicas, entre otros, pudiendo de esa forma englobar los conceptos y conocimientos adquiridos durante todo el año.

El grupo contó con la presencia de un alumno de Rosario que realizó la diplomatura en forma virtual durante el año, y viajó especialmente la última clase para exponer su trabajo y compartir la jornada con sus pares.

La Diplomatura en Hospitalidad, propuesta única en la región, tiene como objetivo brindar a los alumnos las herramientas y conocimientos que el personal dedicado al Turismo y la Hospitalidad debe comprender y aplicar en sus tareas diarias para desempeñarse eficazmente tanto en servicios de alojamiento como en diversas  áreas de la Industria, contribuyendo a la competitividad del destino o la empresa.

El cursos se dicta en forma semi presencial, una vez al mes en jornada intensiva de 10 a 17 hs. Son nueve encuentros entre abril y diciembre.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2016, 3ª cohorte, con importantes descuentos para asociados o empleados de empresas asociadas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓