Conformación de la Cámara de Turismo de la Prov. de Buenos Aires – Nueva fecha

 

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2015

Nota N° 426

 

 

 

Estimados,

Nos dirigimos a ustedes con motivo de llevar a su conocimiento que ha sido pospuesta la fecha de la reunión de trabajo por la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, programada para el próximo jueves 17 de diciembre, en la cual tratarán de estar presentes la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Sr. Ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Debido a imposibilidades de agenda de las autoridades provinciales y nacionales, quienes poseen gran interés en participar, consideramos propicia la reprogramación de dicho encuentro en fecha y lugar a definir, con el objeto de poder contar con tan importante presencia.

No obstante ello, la comisión de trabajo continúa trabajando en contacto permanente con los referentes provinciales, para el avance y concreción de tan ansiado objetivo.

Quedamos a su entera disposición

Muy cordialmente,

OSCAR GHEZZI

PRESIDENTE


El próximo jueves 17 de diciembre se realizará en la ciudad de La Plata un nuevo encuentro de la Comisión de Trabajo,tendiente a consolidar la conformación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

En representación de nuestra filial participarán el Presidente, Dr. Francisco Costa, y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓