Dia de los enamorados Buen balance

El “Día de los Enamorados” es una iniciativa impulsada por la Asociación a través de establecimientos del Sector, que ofrece importantes bonificaciones, promociones, sorpresas y platos especiales en restaurantes, confiterías y otros servicios afines de la ciudad de Bahía Blanca.

El esfuerzo realizado por los Asociados en ofrecer variedad de platos y propuestas fue acompañado por la campaña de promoción desde la Asociación.

De acuerdo al relevamiento realizado por nuestra institución, los establecimientos adheridos a la campaña experimentaron durante el día miércoles 14 y jueves 15 de febrero  un alto nivel de ocupación, y se espera que se mantenga así durante el fin de semana.

En términos generales, el balance del “Día de los Enamorados” ha sido positivo, con muy buena respuesta del público hacia las promociones y platos especiales, y un significativo número de consultas y reservas previas. La Asociación promueve y coopera con este tipo de acciones con el objetivo de capitalizar el potencial de la oferta culinaria local, y que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓