Curso de la CAT en Bahía Blanca – Hospitalidad con el visitante / Turismo de Reuniones

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, con el apoyo de la Dirección de Turismo Local, tienen el agrado de anunciar el dictado del Curso de Capacitación “Hospitalidad con el Visitante, especialidad Turismo de Reuniones”, para el día 05 de julio de 14.00 a 18.30 hs en la sede Torre Bicentenario, calle Drago 45 2° piso.

Este espacio será de gran utilidad para todos aquellos involucrados en el Sector o bien para aquellos que quieran adquirir herramientas de gestión dentro de la actividad turística no sólo de la ciudad de Bahía Blanca sino de la Región Sudoeste.

La base de la industria turística es el desarrollo eficiente de la hospitalidad de los residentes y la calidad de servicio del destino, por lo cual la formación actualizada y constante es esencial.

El curso se dicta bajo la modalidad presencial/virtual, e incluye un seminario-taller presencial que será completado en forma on-line en el campus que propone la Cámara Argentina de Turismo a través de su web: http://www.camaradeturismo.org.ar/section/formacion-y-empleo.

A continuación se detallan los objetivos del curso;

  • Conocer y analizar algunos conceptos, definiciones y dimensiones del turismo.
  • Comprender las características y componentes básicos del sistema turístico
  • Entender cuál ha sido la evolución del turismo para llegar a las nuevas formas del turismo, aplicables especialmente a nuestro país.
  • Advertir la importancia de la actividad turística en tanto aportante al desarrollo local.
  • Conocer y comprender las necesidades fundamentales del nuevo turista.
  • Entender la importancia y asumir el compromiso de constituirse como verdaderos anfitriones, en tanto factor diferencial de calidad y ventajas competitivas para el desarrollo local sustentable.
  • Potenciar aptitudes, actitudes, habilidades y competencias para brindar servicios de excelencia que devengan en experiencias turísticas memorables.

De acuerdo a los convenios realizados desde la CAT los cursos realizados desde el Área de Formación y Empleo cuentan con el aval de Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación – INET y Ministerio de Trabajo, Empleo y SS de la Nación.

Inscripciones al 291-4556586

secretaria@ahg.org.ar /  turismobhi@gmail.com

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓