Curso Carhue

Con gran suceso y más de 30 alumnos se desarrolló el Curso Turismo de Salud y el termalismo como oportunidad para desarrollos turísticos a cargo de la Lic. Maria Teresita Van Strate, en la localidad de Carhué, Partido de Adolfo Alsina.

El mismo se llevó a cabo en el  Auditórium del Hotel Epecuen  Spa Termal, ubicado en la calle Roque Saenz Peña 880, durante los días 4 y 5 de abril;  y con una carga horaria de 12 horas.

En horas de la mañana del Jueves 4 se llevo a cabo la conferencia de prensa mediante la cual fue presentado el “III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo” , que se realizará del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, en el cualdisertarán reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

Se invitaron a todos los establecimientos de Carhué al Torneo Nacional de mucamas que se desarrollará el mes próximo en la ciudad de Bahía Blanca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Turismo Javier Andrés, quien estuvo acompañado por el Director Ejecutivo filial Bahía Blanca Silvio Rauschenberger, Lic. María Teresita Van Strate, el presidente de la Asociación de propietarios de hoteles, comercios y afines, Carlos R. Besagonill, la encargada del  Hotel Epecuen & Spa Termal, Gloria Echevarría, la Reina Provincial del Turismo Termal Brenda Diel, concejales y medios de prensa entre otros.

Foto: de izquierda a derecha: Gloria Echevarría, Hotel Epecuen & Spa Termal; Reina Brenda Diel; Director Ejecutivo filial Bahía Blanca, Silvio Rauschenberger; Presidente de la Asociación  de propietarios de hoteles, comercios y afines, Carlos R. Besagonill; Lic. María Teresita Van Strate y el Director de Turismo del partido de Adolfo Alsina, Javier Andrés.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario