Cuenta regresiva del Encuentro que potencia al Sector HOTELGA 2018

Hotelga se presenta como la cita obligada de la Hotelería y Gastronomía. La premisa es mantenerse actualizado y en contacto directo con la oferta y la demanda, en un mercado competitivo que va renovándose año a año.

La feria es un encuentro exclusivo para profesionales, donde encontrará:

  • Productos y servicios innovadores.
  • Desarrollos y aplicaciones para problemáticas específicas del sector.
  • Optimizar procesos de cotización y compra.
  • Capacitarse en tendencias e innovaciones

Feria Internacional de equipamiento y servicios: un espacio para posicionar la marca de las empresas proveedoras, presentar nuevos productos o servicios, establecer contactos y concretar negocios.

Sector Innovación Tecnológica: un ámbito exclusivo para la divulgación de equipamientos, productos y proyectos de innovación para el sector de hotelería y gastronomía.

Concurso Hoteles + Verdes: la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, premian la labor de establecimientos hoteleros que han incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación que aportan ideas novedosas a la hotelería.

Edición Especial de Chefs: es la oportunidad para conocer y ver en acción a los chefs más destacados en la actualidad: demostrarán las técnicas y capacidades aplicadas a la actividad gastronómica y mostrarán cómo gestionar de manera eficiente, la utilización de recursos operativos e infraestructura de los establecimientos.

Gran Foro del Conocimiento: conferencias y seminarios aplicados al desarrollo del sector. El encuentro da lugar al conocimiento a través de foros de intercambio de información referidos al liderazgo empresarial, rentabilidad gastronómica, y gestión sustentable entre otros.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓