Credenciales HOTELGA 2019

Estimado Asociado,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con relación a la edición 2019 de HOTELGA – Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía – que este año se llevará a cabo del 3 al 5 de Septiembre en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

 Como es de su conocimiento, HOTELGA se ha convertido en la Feria más representativa del sector y ello ha sido posible gracias al permanente apoyo recibido por parte de los Colegas Hoteleros y Gastronómicos de todo el País.

A fin de consolidar más aún la presencia activa de todo el empresariado del País, en vistas de los avances tecnológicos, a partir del año 2017 se ha incorporado la metodología para el envío vía mail de las Credenciales de acceso personalizadas a aquellos empresarios de su zona, región o ciudad.

El procedimiento se aplicará de la siguiente manera:

  • Cada socio / establecimiento debe responder este correo completando con datos, y de quien desee asistir, en el Excel adjunto.
  • La credencial personalizada y un folleto de la Feria serán enviados vía mail de manera digital (en formato de “e-credencial”) a las casillas de correo indicadas en el Excel con copia a la Filial. El mensaje que acompañará la e-credencial incluirá la leyenda “Filial ____ lo invita a visitar HOTELGA”, personalizando de esta manera el envío.
  • El socio / establecimiento, al recibir esta Credencial electrónica, tendrá la posibilidad de imprimirla en papel lo que habilitará su ingreso a todas las áreas de HOTELGA, o bien guardarla en cualquier soporte (ej. teléfono celular) para ser presentada en un puesto especial al ingreso de la Feria y obtener allí la Credencial física.

En el hall de ingreso a Hotelga y en los puestos de Informes estarán a disposición los plásticos y cordones porta-credenciales, como así también asistentes para recortar y doblar la acreditación recibida.

Para asegurar una efectiva distribución de las E-Credenciales, rogamos tenga a bien hacernos llegar el listado antes del día viernes 23 de Agosto

 

Cordialmente,            

 

DESCARGAR EXCEL              

 

Cr. RODOLFO PERATA

SECRETARIO

 

Dr. FRANCISCO J. COSTA

PRESIDENTE

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓