Capacitación y formación profesional FEHGRA 2013: Curso Maridaje de Té y Café

Con buena convocatoria, (aproximadamente 30 alumnos) y la organización de la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines de Bahia Blanca, se desarrolló el Curso FEHGRA 2013 “Maridaje de Té y Café” a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista.

4

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación de Comercio e Industria, Alsina 19, Piso 1° Bahía Blanca, durante los días 10 y 11 del corriente de con una carga horaria de 14 a 18hs.

Participaron referentes del sector, estudiantes y adeptos a las tradicionales bebidas quienes pudieron conocer las características distintivas entre el y el café, comprender la utilizacion en la gastronomia y sugerencias de ventas mediante el maridaje, ademas de ampliar los conocimiento utiles para la atencion del salon y el servicio al cliente.

La bienvenida en representacion de los miembros de Comision Directiva de la filial local a la destacada docente estuvo a cargo del Director Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger, quien agradecio a las autoridades de la CCIS, la presencia de los asistentes como asi tambien a la Empresa Cabrales, por el auspicio institucional y los distintos productos que entregaron sin cargo para llevar a cabo la preparacion de las catas y marije.

Esta acción llevada a cabo se enmarca en un primer paso relevante en valor el Dia Mundial del Café, y promover el habito social del café para la tertulia, la cultura, la literatura y la musica. El café es despues del agua la bebida más consumida del mundo!

6 75

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario