Buenas expectativas Gestión ante ABSA

sin-titulo-5

Luego de la reunión que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre entre los miembros de Comisión Directiva,  y socios, encabezado por el Dr. Francisco J. Costa  y el Sr. Gerente de ABSA Gerardo Villalba es que la Asociación formalizó la propuesta de recomponer las tarifas dentro de un marco de razonabilidad de precios y gradualidad de los incrementos, indispensable para tener un sector con negocios sustentables.

El trabajo realizado se inscribe en el Convenio celebrado entre la Asociación de Hoteles,  Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO y la Universidad Nacional del Sur, el mismo busca evaluar el fuerte impacto del aumento en la tarifa del suministro de agua y servicios cloacales en la actividad hotelera gastronómica de nuestra ciudad, buscando evaluar en sentido amplio no solo el impacto sino avanzar en una negociación tal lo previsto en el Decreto Provincial Nº 409-16.

La Asociación entiende que en muchos casos, el agua es materia prima de los procesos industriales y para nuestro sector específico se trata de un servicio para consumo humano. Sin embargo, según el mencionado decreto esto es considerado como si los establecimientos fueran usuarios residenciales de alto consumo.

Cabe destacar que la propuesta está en manos del Sr. Presidente de ABSA S.A. Rafael Sardella, y  se aguarda una pronta resolución.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓