JULIO. SEMINARIO HOTELERO GASTRONÓMICO
PIGUE
Día: 4 de Julio
Lugar: Honorable Concejo Deliberante
Horario: 10 a 12 hs. y de 14:00 a 20:00 hs.
Capacitador: Enrique Luis Gutierrez
OBJETIVOS
- Conocer los principios y criterios de marketing en empresas de servicio.
- Reconocer la importancia de su aplicación en la actividad hotelera gastronómica.
- Integrar e interrelacionar los contenidos con casos de estudio.
CONTENIDOS BÁSICOS
Concepto, evolución y filosofía de gestión de marketing. Ambiente de marketing: su investigación.
Características del marketing de servicios.
Variables estratégicas: Posicionamiento: el valor de la marca. Segmentación: nuevos públicos – relación con clientes. Los desafíos de la actividad: Competitividad, asociatividad y calidad. El mix comercial: Producto – precios: criterios para su fijación. La comunicación y comercialización turística. Instrumentos de la comunicación. Canales de comercialización y venta. Marketing en Internet. Acciones de marketing directo. Recomendaciones para un plan de marketing.
Inscripciones: Info@ahg.org.ar . secretacia@ahg.org.ar
Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines
Alsina 35, piso 7, Of. 6 y 7
Tel (0291) 4556586
Sin comentarios