Acciones de la Asociación

La Asociación promueve y  coopera con el desarrollo de un programa bien definido, la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año, como así también el fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.

El progreso en materia de gastronomía en la ciudad también se percibe con la creciente demanda de carreras de formación de profesionales en gastronomía, la participación en cursos de capacitación y la asistencia en Ferias del sector entre otras acciones.

Por otro lado se busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector, ya que la gastronomía representa un sector de relevancia en la economía y un motivo de atractivo especial para los turistas.

La actividad gastronómica en la ciudad de Bahía Blanca en sus distintos formatos y segmentos, se apoya en una estructura compuesta de pequeños y medianas empresas de origen familiar, que trabajan en ser cada vez más competitivos.

Por esa razón, recorrer los distintos sectores de la ciudad (Av. Alem, Centro, Fuerte Argentino, Alsina, Ing. White) es casi como participar de un gran menú, una mesa en la que no faltan sorpresas, promociones y las mejores propuestas.

 

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓