2° Edición de Bahía entre Vinos & Bodegas 27 Y 28 de Junio. Club Argentino

Los días  27 y 28 de junio  próximos, desde las 18 horas, Bahía Blanca volverá a tener por segundo año consecutivo  la exposición de vinos argentinos  más esperada  de la región, con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O. Se  trata  de Bahía entre Vinos & Bodegas, una  feria  pensada para que las bodegas, las vinotecas y otros importantes actores del  mundo vitivinícola difundan al público el conocimiento y la cultura del  vino durante dos noches en las  que se expondrán los  mejores varietales  provenientes de todas las  regiones productoras argentinas.

Como en la  edición anterior,  nuevamente  las  estrellas  serán las  etiquetas  más importantes  de las bodegas, presentadas en un marco único por enólogos, bodegueros y embajadores de marca. La cita será en los  emblemáticos salones del   Club Argentino de  Bahía Blanca,  en donde  profesionales, empresarios y público disfrutarán de un  evento sin igual. En total, participarán más de 40 bodegas y habrá más de 250 etiquetas para degustar.

Este formato de feria con salón degustación representa una oportunidad excelente  para  que los productores logren un  contacto directo con sus consumidores. A través de la participación en estas actividades, en catas dirigidas y cursos de iniciación al conocimiento del  vino, como ocurre en toda la región desde hace unos años, el público es cada vez más entendido y selecciona mucho mejor las etiquetas que compra y  dónde las  compra. Las  ferias también se han ido  profesionalizando, y  los sommeliers han aportado su conocimiento y pasión con el fin de que la gente aprenda todo lo posible y disfrute al máximo de esta magia llamada vino.

Bahía entre Vinos & Bodegas se ha convertido en la cita obligada de los amantes del  vino, porque se posicionó como la más importante del  sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Datos Clave:

Nombre: Bahía entre Vinos & Bodegas

Tipología de la feria:  Salón Degustación

Fecha: jueves 27 y viernes 28 de junio  de 2013

Lugar: Club  Argentino de Bahía Blanca

Horario: 18 a 23 horas

Venta de entradas: en las principales vinotecas de la ciudad y la región

Valor  de la entrada: $ 120

Informes: www.facebook.com/Bahiaentrevinosybodegas

+ INFORMACION Angel Chioraia angel@chioraiaesnaola.com (0291) 154129559

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Raùl Ferro junio 13, 2013

    Me pueden pasar la ubicaciòn o direcciòn del Club Argentino.
    Gracias.

    reply

Deje su Comentario