UTHGRA reconoció la labor gastronómica empresarial

 

Se corrió la clásica carrera de mozos y camareras

sin-titulo-4

 

 

Durante la carrera de mozos y camareras que se desarrolló el pasado sábado 12/11, en el marco de la Semana Gastronómica de la ciudad de Bahía Blanca, la Secretaria Gremial de la Unión de trabajadores del turismo,  la hotelería y gastronomía de la República Argentina, Graciela Kundt, entregó una placa de reconocimiento a la labor gastronómica al vicepresidente y Secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, Horacio Levantesi y Rodolfo Perata respectivamente.

La actividad es organizada cada año por UTHGRA y co-organizada por la Filial FEHGRA local, sobre un recorrido atractivo y lineal, cuyo trazado es de aproximadamente 900 metros en plena Avenida Alem.

 

Durante el acto de entrega de premios, subieron al podio las ganadoras de la categoría femenina 1° Luciana Montero representando a Sottovento, el 2° lugar para Denisse Jimenez Maldonado de Bingo Bahía y el 3er puesto lo obtuvo Mariana Gonzalez del Bostón Café.

Por su parte, los ganadores en categoría masculina fueron: 1° Federico Tonelli de Antares, 2° y 3° lugar para Emiliano Kees y Martin Bargar, ambos de Revoque Café.

El acto de premiación fue encabezado por la secretaria general de UTHGRA y el Vicepresidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, Graciela Kundt y Horacio Levantesi respectivamente, asistieron el Secretario de la Entidad Cr. Rodolfo Pearata, el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger, la Directora de Turismo Julia Arocena y la Directora de Ceremonial y Protocolo Municipal Silvia Corinaldesi entre otros.

Las autoridades en general felicitaron a los participantes y subrayaron la importancia de la capacitación, la mejora continua de la calidad, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional. También destacaron la predisposición de los empresarios gastronómicos que impulsan la participación de sus empleados.

Los Finalistas recibieron Regalos y Premios en efectivo por un valor de más de $20.000.

«Agradecemos a un gran número de personas e instituciones por el apoyo en este ambicioso proyecto. Les estamos especialmente agradecidos a quienes difundieron cada una de las actividades”.-

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓