UNS – «Economía y Gestión Estratégica para el desarrollo de los Servicios Turísticos» Bonificación del 15 % para socios y familiares directos

Sin-título-4

Las autoridades del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur han decidido beneficiar a todos nuestros asociados y a sus familiares directos con un descuento del 15% sobre el valor arancelario correspondiente al Programa Ejecutivo «Economía y Gestión Estratégica para el desarrollo de los Servicios Turísticos», cuyo comienzo está previsto para fines del mes de abril del corriente año.

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste estimamos y valoramos este gesto, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los pilares de esta filial es promover la capacitación y formación en dos sectores tan dinámicos como son el hotelero y el gastronómico.

Programa Ejecutivo «Economía y Gestión Estratégica para el desarrollo de los Servicios Turísticos»

El Programa propone una nueva interpretación de la actividad turística con una visión interdisciplinaria, sistémica y sustentable. El mismo pretende generar una oportunidad de formación que se traduzca en una mejora en el desempeño laboral y académico de los egresados (de grado y pregrado), principalmente de las Ciencias Económicas y del Turismo, pero también de otras disciplinas afines.

Inicio Previsto: Fines de Abril de 2016

Lugar de cursado: Departamento de Economía UNS – Altos del Palihue – Bahía Blanca – Buenos Aires

Carga Horaria semanal: Una clase virtual y una presencial (no obligatoria) con una duración de 3 horas cada una, 8 encuentros en tres meses, día y horario a acordar con los alumnos en la primera reunión

Aranceles: $ 4.000 el total del Programa Ejecutivo

Descuentos:
Asociados a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, -15%

Inscripciones: hasta el 13 de Abril de 2016

Consultas e inscripción:
Departamento de Economía – UNS
Dra. María Emilia Estrada
esertur2016@gmail.com
Tel. (0291) 154737390

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓